• Retiro espiritual de los servidores

    de la Parrroquia Espíritu Santo en Barranquilla. Hoy sábado 16 de marzo de 8 am a 4 pm en el Kiosco de Los Zapata, la gran mayoría de los servidores de los grupos de la parroquia Espíritu Santo, vivimos nuestro retiro anual de servidores, que llevó por nombre "Juntos para la Misión".

    Ver Noticia

  • Retiro espiritual en Tumbaco

    En la parroquia Jesús el Buen Pastor, en Tumbaco (Ecuador) se vivió hoy, sábado 16 de marzo, una jornada de retiro espiritual y encuentro de familia eudista sobre «La conversión y reconciliación desde la experiencia de san Juan Eudes».

    Ver Noticia

La Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas) es una sociedad de vida apostólica. de vida fraterna en comunidad y  en continua búsqueda de la perfección en el amor,  comprometidos a vivir sin límites el seguimiento de Jesús, motivados por su vocación cristiana (bautismo), la vocación al sacerdocio (de ser el caso) y, ante todo, la misión apostólica congregacional.

Los Eudistas trabajamos en el anuncio del Evangelio y en la renovación de la fe, mediante el Testimonio de nuestra vida, la oración, la enseñanza y el desempeño de las diversas tareas pastorales.

Conoce Nuestra:

Un minuto de oración:

Gobierno

Todas las comunidades y todas las provincias de la congregación forman juntas un solo cuerpo que tiene un mismo espíritu y un mismo corazón (const. 115).

Constituciones

de la congregación

Leer más

Reglas Prácticas

Provinciales

Leer más

Administración

Provincial

Leer más

Hoy sábado 16 de marzo de 8 am a 4 pm en el Kiosco de Los Zapata, la gran mayoría de los servidores de los grupos de la parroquia Espíritu Santo, vivimos nuestro retiro anual de servidores, que llevó por nombre "Juntos para la Misión".

Hicimos un interesante itinerario de la mano de la Palabra de Dios, el legado espiritual de San Juan Eudes y la riqueza de las fuerzas vivas de nuestra...

En la parroquia Jesús el Buen Pastor, en Tumbaco (Ecuador) se vivió hoy una jornada de retiro espiritual sobre «La conversión y reconciliación desde la experiencia de san Juan Eudes».

El retiro fue orientado por el padre Jaime Rojas, superior regional, quien presidió la concelebración eucarística por ocasión de la Solemnidad de la Anunciación y los 376 años de fundación de la CJM, así como la renovación del compromiso de los asociados y de la incorporación de los padres eudistas de las comunidades locales de Tumbaco, La Ofelia, Conocoto y Tulcan.

Visita del P Provincial JM Bacci

 a las Hermanitas de los Pobres en Bogotá con ocasión de la celebración del Miércoles de Ceniza.

La visita del Provincial coincidió con la Visita canónica de la superiora general de las Hermanitas  de los pobres, Madre María del Monte Auxiliadora.

40 días para formar a Jesús

¡Morir a todo, para que Jesús sea nuestro Todo!

Leer más

Consejo Provincial 2019

Participación juvenil eudista en la JMJ de Panamá.

Esta es la representación de la Provincia de Colombia en la JMJ 2019: un grupo de Fortaleza, Brasil (los jóvenes asociados eudistas) y otro grupo de Guayaquil, Ecuador.
También los acompañarán los sacerdotes Johnja López *(Brasil) y *Diego Vargas (Guayaquil). Son jóvenes cautivados por nuestra espiritualidad. Su presencia nos llena de alegría y esperanza!!!
Feliz participación en la JMJ 2019!!!

Enlaces de la Provincia de Colombia

Seminario Valmaría

Observatorio Católico Eudista

Pastoral Vocacional Eudista

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2019 - Congregación de Jesús y María.
Provincia Eudista de Colombia
BOGOTÁ, D.C. – COLOMBIA. Tel. (57 1) 612 0201/10