Celebración eucarística de la Solemnidad de la Anunciación del Señor

“¡Vengan, mis queridos hermanos, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santísima Madre, y permanezcan fieles a Aquél que los llamó. Vengan sin demora para que podamos dedicar juntos el resto de nuestra vida al servicio del buen Maestro y para ganar para Él, los hermanos y las hermanas redimidos con el precio de su Sangre!”.

Con estas palabras que San Juan Eudes pronunció un día para invitar sus compañeros de misión a hacer parte de la Congregación de Jesús y María, un grupo de laicos fue invitado hoy a hacer el primer compromiso y a renovar el compromiso como asociados para compartir la espiritualidad y la misión en la “Escuela de santidad” de San Juan Eudes, en la comunidad local “Michel Gérard”, en Salvador, Bahía, Brasil.

La celebración eucarística de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, realizada en la parroquia santuario Nuestra Señora Aparecida, fue presidida por el padre Cleriston Mendes, y concelebrada por los padres Geovani Ferreira y Jaime Rojas. Los tres padres eudistas, por su parte, renovaron el compromiso de trabajar, vivir y morir en la Congregación de Jesús y María. Un nutrido grupo de feligreses, que participó en la celebración, agradeció a Dios por los 379 años de fundación de la Congregación de Jesús y María (Padre eudistas), presente en la Arquidiócesis de Salvador desde el año 1997.
Al final de la celebración se hizo la Oración de consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de la Virgen María, en comunión con el Papa Francisco y toda la Iglesia Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sientes inquietud vocacional? Escríbenos whatsapp