En Bucaramanga celebramos los 25 años de vida presbiteral del P. Rafael Niño

El pasado 13 de diciembre celebramos, en Bucaramanga, en la parroquia san Juan Eudes, los 25 años de vida presbiteral del P. Rafael Niño. El P Rafa -como lo conocen todos- ha trabajo en varios países: en Honduras, en Colombia y en Ecuador. En los último 9 años ha servido en Bucaramanga como vicario parroquial.

 

El P Rafael es muy apreciado en la comunidad parroquial. Es reconocido su servicio en los sectores más pobres y vulnerables de la parroquia. Es siempre disponible para atender a las personas, tiene un carisma natural de servicio, está siempre atento a las necesidades de todos.

Nos alegramos con el P Rafael y agradecemos su testimonio de entrega generosa y total al servicio de los hermanos desde el ministerio presbiteral. Luego de la eucaristía que él mismo presidió, la comunidad parroquial organizó un compartir familiar. Tuvimos la participación de la comunidad local de los padres eudistas del Minuto de Dios -que sirven en la parroquia San Juan María Vianney en Bucaramanga- y algunas congregaciones religiosas: las Hnas del Buen Pastor, las Hnas del Hogar de la joven- Misioneras del Corazón de María; y las Hnas Bethlemitas.

Hubo varias manifestaciones de amor y de gratitud hacia el P Rafael y él también tuvo la alegría de contar con la presencia de algunos familiares que viven en Bucaramanga. Que el Señor bendiga al P Rafael con mucha salud y alegría para continuar sirviendo al pueblo de Dios como ministro suyo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sientes inquietud vocacional? Escríbenos whatsapp