Avanza el 3er encuentro congregacional en Fortaleza, Brasil.
julio 14, 2019
Encuentro de los Asociados y el Consejo de Congregación
julio 15, 2019

Eucaristía en la Parroquia San Juan Eudes en Fortaleza, Brasil

El domingo 14 de julio se celebró en Fortaleza la eucaristía junto a la comunidad parroquial en Fortaleza. Presidió la eucaristía el P. Jean-Michel Amouriaux, superior general. Concelebraron los provinciales de Venezuela, América del Norte, Minuto De Dios, Francia y Colombia y el vice-provincial de África. También participaron los representantes de asociados y los incorporados que acompañan los asociados en sus respectivas provincias.
Fue un momento de gran gozo y bendición. Nuestra Provincia se alegra de recibir, como anfitriones fraternos, estas expresiones congregacionales de cercanía, de comunión, de enriquecimiento recíproco.
Luego de la misa compartimos la cena con muchos de los parroquianos. Todos experimentaron con admiración el gran sentido de hospitalidad de los hermanos brasileños y la gran generosidad que los mueve para ir al encuentro de quienes los visitan.
Que todos estos grandes esfuerzos rindan muchos y abundantes frutos para la consolidación de la presencia eudista en los lugares de misión en los que servimos.
Durante los días siguientes, del 15 al 19 de julio, tendrá lugar el Consejo de Congregación, que reúne al superior general, a los consejeros provinciales y a los provinciales. Es un espacio de animación y de escucha fraterna en torno a la situación de la CJM en las provincias y de discernimiento comunitario hacia el futuro de nuestra Congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *