Jornada solidaria de la parroquia Espritu Santo (BARRANQUILLA) en pueblos del Atlántico.

El sábado 14 de diciembre desde las 7 a.m., hasta las 3 p.m., nuestra parroquia Espíritu Santo, a través de las comunidades de Bodas de Caná, Emaús hombres y mujeres, Familia Nazaret, Oasis de alabanza, hizo presencia solidaria, llevando desayunos, meriendas, almuerzos, regalos para los niños, mercaditos para las familias, Palabra de Dios y oración con el fin de celebrar con todos ellos la Navidad, la llegada de Jesús en los corazones de los más necesitados.

Fue una jornada maravillosa, en la cual brilló la esperanza por el compartir fraterno y de los bienes materiales. Estuvimos en Juan de Acosta, Luruaco y Las Aguadas de Pablo, todos pueblos del Atlántico.

Juan de Acosta 

Luruaco 

Las Aguadas de Pablo

El Señor Jesús nos anima con su Espíritu Santo para llevar su evangelio de justicia, amor y paz.

Agradecemos al padre Edimer Peña, cjm, en Juan de Acosta, al diácono Julián Mogollón en Las Aguadas de Pablo y del diácono Roberto Atuesta en Luruaco.

El comité parroquial de pastoral social de la parroquia Espíritu Santo agradece a todos los grupos parroquiales, empresas, feligreses que se vincularon a este propósito de llevar la navidad a estos hermanos en necesidad.
¡Viva Jesús y María!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *