La parroquia y la Radio

Los integrantes de la comunidad local eudista de Tela queremos compartirles nuestra misión en estos tiempos de cuarentena por el COVID19

1. Dónde realizamos la misión?

Parroquia San Antonio de Padua, Diócesis de La Ceiba.

Realizamos la misión en el Puerto de Tela, departamento de Atlántida, Honduras.

2. La Parroquia en la Radio

En estos tiempos de pandemia somos una comunidad parroquial que avanza en la evangelización gracias a la Radio Subirana, en la que feligreses, oyentes y seguidores participan en programas online desde  su casa.

Cabina principal de Radio Subirana.

 3. Misión al aire:

Llegamos a los habitantes de Tela en la frecuencia: 100.3 FM

4. Misión también a través de las redes sociales.

Además de la emisión al aire también evangelizamos a través de nuestras redes sociales.

1.Transmisión de la Semana Santa

Hacemos transmisiones de eucaristías y programas especiales por Facebook Live a través de   la página oficial de la Radio y compartidos en grupo en el perfil y  en audio y video a través de  streamlabs.

P. Luis Fernando Ríos, cjm. Párroco

2. Misa diaria a las 4 de la tarde.

5. Misión en el mundo:

Y ahora para todos los oyentes en cualquier parte del mundo contamos con nuestra página web: www.radiosubirana.com 

Escúchela en vivo aquí!!!

6. Y para el mes de mayo

Para el mes de mayo, tenemos una programación especial mariana con la participación de sacerdotes, movimientos, pastorales y comunidades parroquiales.

Los padres eudistas y algunos realizadores de programas en Radio Subirana.

La Radio Subirana el próximo 5 de septiembre cumplirá 20 años de evangelización.

 

 

Un comentario sobre «La parroquia y la Radio»

  1. Gracias padre jorge Abel.Exelente su trabajo en la radio Subirana y en sus celebraciones. Gracias por instruirnos en la conduccon de nuestros programas y darnos seguridad.Gracias padre Luis porque su ejemplo de trabajo, entrega y oracion hablan mas que las palabras.Creo que a sido una formacion integral una mision que poco a poco va llenando las necesidades interioiores de cada uno de nosotros..Para los que no nos aferramos al pasado y nos damos la oportunidad de crecer en la fe con la diversidad de las congregaciones que hay dentro de nuestra iglesia catolica, la estadia de la congregacion eudista en Tela a sido una nueva bendicion porque se nos han abierto las puertas para pasar de una oracion aprendida a una oracion que sale en forma natural que fluye de nuestro corazon, una oracion que nos permite experimentar un romance con el que nos a amado por siempre y al que nosotros hemos saludado a la ligera, una oracion que seguro nos llevara a disfrutar momentos largos de alabanza y contenplacion con el amado y a proyectarlo en el servicio a los necesitados.En lo personal estoy feiz con su estadia entre nosotros, veo mucho futuro en mi vida espiritual. Gracias. Que Dios bendiga por siempre esta congregacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sientes inquietud vocacional? Escríbenos whatsapp